Consigue unas piernas sexys desde casa

Para muchas las piernas es uno de los puntos más importantes del cuerpo, especialmente a la hora de usar una falda o vestido. Todas queremos que las piernas se noten firmes, tonificadas, lisas y sin estrías, piel de naranja o esas vergonzosas arañitas. Es importante llevar una dieta sana para que evitar grasas excedentes que se nos terminen acumulando en la zona de las piernas y muslos. Además es necesario un buen régimen de ejercicios para quemar la grasa ya acumulada y la que se pueda acumular en el futuro. El problema es que la ajetreada vida moderna da poco tiempo y dinero para poder dedicarlo en un gimnasio, así que te traemos  ejercicios fáciles que puedes hacer desde tu casa y te darán unas piernas de envidia.

Patadas de sentadillas

En posición de sentadillas, levanta tu pierna lentamente hasta formar un ángulo de 90 grados. Bájala y haz lo mismo con la otra. Realiza 15 repeticiones.

sentadilla-patada-ejercicio-caderas

Salto de sentadilla

Desde una posición de sentadilla, salta y haz un giro en el aire de 180 grados. Aterriza siempre en posición de sentadilla.

sentadilla-con-salto

 

De puntillas

Realiza sentadillas normales pero mientras tú estás de puntillas en vez de apoyar todo el pie

Rutina6

Tocarse el pie

Siéntate en el suelo y abre las piernas lo más que puedas. Intenta tocar tu pie derecho con ambas manos, luego pasa al izquierdo. Haz 15 repeticiones.

6_1