8 características de una mujer segura

La seguridad es, quizá, el factor más importante en el éxito que puedas tener o no a la hora de emprender tus proyectos. Es importante que estés preparada pero si no reflejas que lo estás lo más seguro es que las demás personas tampoco se den cuenta. Por esto es importante que muestres y reflejes seguridad siempre, que conviertas esto en una parte de tu vida cotidiana. Aquí te presentamos ocho características de las mujeres seguras de sí mismas.

Admiten sus defectos

Una mujer segura conoce sus fortalezas pero también reconoce sus debilidades. Sabe qué áreas debe reforzar y cuándo es mejor hacerse a un lado. Sabe amarse a sí misma por lo que es y lo que no.

tumblr_mfdnqcskf91qmae4ho1_1280

Dicen NO

Las mujeres seguras de sí mismas no se comprometen más de lo que en realidad pueden cumplir ni prometen cosas que no harán.

media_140793723646181200

Saben escuchar

Confían en sus propios juicios pero también saben escuchar los juicios ajenos y pueden decidir si merecen la pena o no.

o-TALKING-TO-FRIEND-facebook

Son abiertas al amor

No dejan que el pasado las detengan. Saben que merecen una buena relación y están abiertas a compartir sus vidas con quien merezca la pena.

o-HAPPY-COUPLE-facebook

Piden ayuda

Están conscientes de que no pueden hacer todo solas y están dispuestas a pedir ayuda cuando la necesitan.

1365660398_777777fashion-foto-051

Aceptan sus sentimientos

Las mujeres seguras se esfuerzan por entender y aceptar sus sentimientos y emociones.

mood-girl-boy-couple-love-kiss-ice-cream-happiness-hd-wallpaper

No retienen culpa

Las mujeres seguras reconocen sus errores, sienten culpa pero saben pedir perdón e intentar remediar la situación y luego son capaces de dejar ir el sentimiento de culpabilidad.

tumblr_static_jenglam6

No son envidiosas

Entienden que apoyar las relaciones, proyectos, planes y logros de las demás personas no impiden desarrollar los propios por lo que pueden alegrarse sinceramente sin sentir envidia.

iStock_000012843134Small