Las 16 mejores Frases de GUAPAS – Serie de TV Eltrece – Frases que te identifican

 Las frases más populares de las chicas de Guapas, la serie argentina de canal 13 producida por Pol-ka

La serie que arrasa con la franja nocturna televisiva en Argentina es Guapas, teniendo un ranking increible y una repercusión en las redes sociales impresionante. Con personajes divertidos, locos y a la vez reales trata de acercar la vida agitada y disparatada de estas chicas que nos hacen recordar lo que somos como mujeres.

guapas

Mercedes Morán como Mónica, con su personaje tiene un restaurant y una hija llamada Natalia que está más loca que un plumero, Carla Peterson que personifica a Mey, una chica de familia adinerada y clase social alta que le toca padecer un mal pasar económico que la aleja de su vida anterior sin perder su esencia, Isabel Macedo, que hace de Laura una periodista de noticiero, Lorena estudiante de medicina (Florencia Bertotti), Andrea protagonizada por Araceli González que quiere ser actriz pero en realidad tiene problemas de alcohol.

A continuación las épicas frases de las chicas para que se rían un buen rato.

Para compartir las frases pueden hacer click sobre la imagen!

1. Andrea: me di cuenta que no lo soporto más, hace meses que no #$%#$%#$ | Frases de guapas

2. Hoy me levanté con ganas de dejar de hacerme la boluda | Frases de guapas

3. Todos sabemos que sos una bagallera – Laura | Frases de guapas

4. Laura: No se cansan siempre de lo mismo? Salir a comer, hablar pelotudeces… | Frases de guapas

5. Todas sabemos que sos una Bagallera – Laura | Frases de guapas

6. Laura: me voy a poner mal el día que él realmente se enamore de alguien | Frases de guapas

7. Lorena: Cuando terminan de $%&, ¿Te preguntan si acabasteS? | Frases de guapas

8. Lorena: Bueno, pero es el marido, lo tiene que tratar de soportar | Frases de guapas

9. Para, siempre me #%$# a mi – Lorena | Frases de guapas

10. Mey: estas muchachas voladoras! | Frases de guapas

11. Mey: Tu trabajo es encargarte de que mi viaje sea placentero, y eso no estaría sucediendo… | Frases de guapas

12. Si, linda! estoy enamorada de un tipo casado. El se cree que yo no lo sé, me miente y yo me hago la que le creo y me arrastro | Frases de guapas

13.Perfecta mi vida, que decís? Hace 7 años abría mi propio restaurant y ahora lo clausuro… mirá que perfecta es | Frases de guapas

14. Otra cosa es que arrasemos con todo como si fuéramos vikingas | Frases de guapas

15. Y si no te quiere, venís, te pones a llorar, te tomas un vino y te abrazamos hasta que se te pase | Frases de guapas

16. Tano: ¿Qué tipo de persona hace algo así? – Una loca de “#$”# : Mónica | Frases de guapas

 

Guapas (españoles: los valientes) es una telenovela argentina de 2014. Es producida por Pol-ka, y salió al aire por El Trece. Está protagonizada por Araceli González, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y Florencia Bertotti.

De Que Se Trata la serie Guapas


Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González) se habían reunido en una protesta contra un banco que cerró y confiscó sus ahorros. Este incidente obligó a renunciar a varios proyectos personales. Se convierten en amigos desde entonces, y tratan de reorganizar sus vidas.
Premisa

Aunque la trama se centra en un grupo de mujeres, el programa no es similar a Sexo en Nueva York ni Desperate Housewives. El elenco lo definió como un programa de post-feminista, como los personajes no están enojados con los hombres, sino que buscan relaciones románticas.

Producción

Todos los cinco actriz actriz son importantes en la televisión argentina, y la mayoría de ellos había trabajado JUNTOS en telenovelas anteriores. Aunque no son amigos personales, que comentó que no tienen problemas trabajando juntos, y no prevén problemas internos como los sufridos por Farsantes. Farsantes, la telenovela anterior, había peleas entre los actores que llevaron a muchos de ellos a abandonar antes de la final. [1] La actriz Mercedes Morán es la madre de la actriz Mercedes Scápola, y sus personajes son madre e hija en la trama como también. [1] Morán había animado a su hija a tener su propia carrera como actriz, e hizo un cameo con ella en el 2012 telenovela Graduados. Ambos sintieron que Guapas era el momento apropiado para un trabajo conjunto estable. El personaje de Morán está en una pareja con la que por Dady Brieva, ambos actores habían sido actores principales en una telenovela anterior, Gasoleros.

Actriz Araceli González regresó a Pol-ka para esta producción. Ella fue la actriz principal de Carola Casini, una de las primeras telenovelas de Pol-ka. Ella estaba casada con Adrián Suar, presidente de Pol-ka, para entonces; se divorciaron y ahora ambos están casados ​​con otras personas. González comentó que ella había conocido a la compañía cuando era sólo una mediana empresa, y que tiene varios parientes que trabajan en ella.


Recepción


Principal competidor de la telenovela es Sres. Papis, una telenovela transmitida por Telefe, con un elenco principalmente masculina. En el primer día que salió al aire, Guapas obtuvo 16,3 puntos de rating, contra 12 puntos por los Sres. Papis.


Emisión


Actores principales

Mercedes Morán como Mónica Duarte
Carla Peterson como María Emilia ‘Mey’ García del Río
Florencia Bertotti como Lorena Patricia Giménez
Isabel Macedo como Laura Luna
Araceli González como Andrea Luna
Dady Brieva como Mario ‘Tano’ Manfredi
Mike Amigorena como Federico Müller

Actores secundarios

Rafael Ferro como Francisco Laprida
Esteban Lamothe como Pablo González
Mauricio Dayub como Alejandro Rey
Alberto Ajaka como Rubén D’Onofrio
Natalie Pérez como Cinthia Miguens
Dan Breitman como Ignacio Lynch
Vivian El Jaber como Débora Spritz
Mercedes Scápola como Natalia Diez

Frases GUAPAS es una página NO oficial de la serie de Canal 13, en dónde buscámos hablar de la serie y compartir las mejores frases de cada personaje.

Lunes a Viernes, a las 23 hs por Canal 13

Protagonistas:
Mercedes Morán cómo Mónica duarte
Carla Peterson cómo Mey
Araceli Gonzales cómo Andrea Luna
Isabel Macedo cómo Laura Luna
Florencia Bertotti cómo Lorena giménez

Lanzamiento el 17 de marzo de 2014

Guapas fue una novela producida por Pol-ka para El Trece emitida entre 2014 y comienzos de 2015.

Summary
Article Name
16 mejores frases de Guapas
Description
Las frases más populares de las chicas de Guapas, la serie argentina de canal 13 producida por Pol-ka. La serie que arrasa con la franja nocturna televisiva en Argentina es Guapas.
Author