10 cosas que no hay que hacer nunca con tu pareja

Te dejamos una lista de cosas para seguir para tener una vida de pareja armónica y mantener viva la llama del amor.

1. Desanimar a tu pareja

No hay nada peor que una persona que no te acompaña y motiva para lograr tus metas. Nunca le hagas esto a la persona que amas.
pareja-relacion-amor

2. Dudar lo que siente tu pareja

Seguramente alguna vez dudaste de lo que sentía el otro. Tu pareja también lo habrá hecho. En la vida a veces hay que estar convencido de los sentimientos ya que la otra persona puede estar pasando por algo temporal y si no hay uno que ayude en la pareja, ambos pueden caer.

pareja-relacion-amor8

3. Dejar de intentarlo: jamás

No hay que bajar los brazos y seguir probando

pareja-relacion-amor9

4. No hablar ni resolver los problemas

Los problemas de pareja no se esconden debajo de la alfombra, siempre hay que intentar superarlos de la manera que sea.

pareja-relacion-amor3

5. Espiar o entrometerse en las cosas de tu pareja

La confianza es la base de cualquier relación. Si hay dudas es importante preguntar, nunca intentar averiguarlo de una forma inadecuada porque puede traer consecuencias aún peores o malas interpretaciones.

pareja-relacion-amor4

6. Volver a cosas del pasado

Pasado pisado. No hay que ser rencoroso y seguir enojado o triste con cosas que pasaron en otros tiempos, lo importante es progresar y poder avanzas, tratando de pasar los obstáculos.

pareja-relacion-amor2

7. Estancar la relación

Muchas personas se preguntan un día, ¿Por qué me habrá dejado si siempre le di todo? Por más que hace 3 años le dieras todo, si ahora no lo haces la otra persona tiene todo el derecho de reclamarlo. Hay que mantener viva la llama del amor día a día para generar una motivación en la otra persona.

pareja-relacion-amor1

8. Aburrir a la otra persona con cosas pequeñas

Siempre llegas tarde, nunca haces nada bien, etc. Son frases que pueden aburrir a tu pareja. El 99% de las veces son cosas tan pequeñas que habría que buscar la forma de decirlas en otro momento y de una manera mejor, para evitar pelear por cosas carentes de valor.

pareja-relacion-amor7

9. Culpar a la otra persona

Las culpas son compartidas, nunca es uno más culpable que el otro, salvo determinados casos. Hay que ser autocrítico y primer ver el error de uno como pareja para ver el del otro.

pareja-relacion-amor5

10. Comparaciones con otras parejas

Nunca se te ocurra generar comparaciones. Cada persona es un mundo y seguramente esta persona ideal con la que comparas a tu pareja, en otras condiciones puede ser incluso peor que el comparado. Muchas veces las apariencias engañan.

pareja-relacion-amor6