Mira como descargaron Retrica en su Iphone o móvil Android y se sacaron estas selfies

Para Descargar Retrica gratis: Descargarretricaapp.com bajala gratis en tu móvil Android o Iphone.

A quién no le gusta hoy en día sacarse una selfie y subirla a su red social favorita. Los famosos, políticos, deportistas…todos son parte de esta nueva moda de la fotografía. Por eso no podían quedarse atrás los chicos del reino animal. Mira las fotos más divertidas de animales haciendo las famosas autofotos llamadas “selfie”.

1. Selfie de gato en la cama

Este simpático gatito estaba en la cama descansando cuando se le ocurrió la idea de sacarse una selfie.

 

2. Gato posando frente a la cámara

Cualquier profesional se da cuenta que esta es la primer foto que saca el gatito. Cabe destacar que hizo su mejor esfuerzo para lograr su mejor ángulo.

 

3. Perro muestra como corre con su Go Pro

Una mañana que salió a correr se le ocurrió a esta mascota la idea de grabar con su nueva cámara el recorrido y obviamente no podía faltar una selfie para demostrar cuanto había recorrido. Claramente después de hacer ejercicio se comió su comida para perros favorita con el hambre que tenía.

 

4. Estaré saliendo bien?

Con su nuevo celular intentó sacarse una foto pero no entendía para donde estaba apuntando! La cara de duda sobre si habrá quedado bien o no la fotografía lo delata.

 

5. Creo que estoy muy cerca de la cámara

Acercarse tanto para ver si salía bien le causó a esta mascota que saliera fuera de foco. Seguramente este gatito seguirá intentando como sacar una buena selfie.

 

6. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdón que venga a interrumpir su reunión de pingüinos, pero tengo que subir urgente esta selfie a mi muro!

 

7. Estaba aburrido…Me saqué una foto

Este cachorro tenía el día libre así que no se le ocurrió nada mejor que sacarse fotos para actualizar sus redes.

 

8. Selfie en el trabajo

No le digan por favor a mi jefe pero me saqué una selfie para mis amigos. Espero que la publicación no la vea.

 

9. Mira amigo!

Las selfies son para disfrutarlas con amigos, tal como hizo este par de cachorros.

 

10. Que orejas tan grandes tengo

Tan bello pelaje y tan lindas orejas no podían pasar desapercibidas en esta adorable mascota. Llegó el momento de subir mi selfie y que comiencen los halagos.

 

11. Miren como trepo el árbol

Este perezoso tenía que demostrar que realmente subía el árbol. Como nadie le creía porque suele ser muy vago, tuvo que sacarse una autofoto para tener pruebas.

 

12. Me pareció ver un lindo gatito

Antes de salir de mi habitación me tuve que sacar una selfie. Creo que salí un poco cerca! O será de comer tanta comida para gatos?

 

13. Recién salidas de la peluqueria

Teniamos que mostrar nuestro nuevo look, que mejor forma de hacerlo que sacandonos una foto grupal.

 

14. Soy el mejor chicas

Las chicas me piden que suba fotos, no podía defraudarlas. Esta selfie va dedicada para todas ellas.

 

15. La cámara me hace ver gordo?

Tengo mis dudas si tomó mi mejor ángulo. Este cachorro fanático de las fotos y la buena comida para perros tiene una adicción a la fotografía.

 

16. Un perro con clase

Por más que tenga un iphone en la mano, no cualquiera sale tan bien como yo cuando se saca selfies.

 

17. Payasadas

Sobre que esta mascota se pasa todo el día saltando de un lado a otro, cuando hay que sacar una foto saca la lengua. Alguien parece que le hizo orejas de conejo por atrás… o serán de el?

 

18. Madre e hija

No hay nada mejor que una foto para el recuerdo. Obviamente se la van a mostrar a sus nietos en su momento.

 

19. Me cansé de tanta belleza

Este gatito de sacarse tantas fotos se cansó y se quedó dormido. Esperemos que nadie suba alguna de sus fotos sin su permiso aprovechando que está desprevenido.

 

20. Qué ojos!

Con semejantes ojos no se como no es modelo de lentes o anteojos de sol.

 

21. Los bigotes más largos del oeste

Esos bigotes seguramente hay que cuidarlos y tener una comida balanceada para gatitos. Para que nadie tenga duda de que esta mascota tenía los bigotes tan largos, subió esta foto y la compartió con sus amigos.

 

22. Asi quedó de la fiesta de anoche

La fiesta de la noche anterior que se llevó a cabo en la selva hizo que este lemur quedara en estas condiciones. Pese a que todos sus compañeros animales le dijeron que no era buena idea sacarse una selfie, el lo hizo igual.

 

23. Selfie de leones

La fiesta de la noche anterior que se llevó a cabo en la selva hizo que este lemur quedara en estas condiciones. Pese a que todos sus compañeros animales le dijeron que no era buena idea sacarse una selfie, el lo hizo igual.

 

24. Dame un besito

Sacarse una selfie es algo que está de moda, por eso este lindo animalito para hacer su foto mas original te muestra su trompita.

 

25. El rey de la noche

La selfie mas codiciada por las perritas del barrio. Es el perro con más onda para sacarse selfies con su nuevo celular.

 

26. Para el documento de identidad

Este pequeño pug se sacó una selfie para su documento. En la anterior salía muy mal y necesitaba una nueva… aunque en esta tampoco puso muchas ganas para salir mejor.