4 historias conmovedoras de mascotas que regresaron a casa

Muchas veces escuchamos historias conmovedoras sobre personas desaparecidas que después de largo tiempo logran por fin reencontrarse con sus familias, entre lágrimas, alegrías y nostalgia. Sin embargo estas historias conmovedoras no son exclusivas de los humanos, existen muchísimos casos enternecedores de mascotas que se reencuentran con sus dueños, aquí te dejamos cuatro.

Nova

Sue tuvo que hacer una mudanza desde Baltimore hasta California. Luego de un proceso tedioso de 10 días, se dio cuenta que uno de sus gatos, Nova, había desaparecido. A pesar de buscarlo intensamente y ofrecer recompensa, el gato no apareció. Un año después, Sue vio un gato fuera de su oficina, y supo que era Nova gracias a una mancha dentro de su oído. Nova cruzó todo el país en un año para reencontrarse con su dueña.

gato

Lady

Una familia viajó hacia Minessota para pasar unas vacaciones en una cabaña junto al bosque. A Lady le gustaba salir a jugar en el bosque y regresaba una o dos horas después, sin embargo, un día no volvió. Más tarde el mismo día hubo un incendio en el bosque por lo que la familia tuvo que huir y regresar a su hogar, dando por muerta a Lady. Dos semanas después del incidente, una vecina llamó preguntando si eran dueños de una Collie callejera que había llegado a su hogar. Collie había recorrido unos 100 kilómetros y estaba casi en casa.

perro (2)

Holly

La familia de Holly había viajado a unas 100 millas de casa para pasar las vacaciones. Holly asustada por los fuegos artificiales durante el festejo, huyó y no regresó. Dos meses más tarde Holly apareció en la casa de sus dueños y nunca más volvió a huir.

gato (1)

Bucky

En el condado donde vivía Mark, instauraron una ley para tener perros mascotas, por lo que tuvo que despedirse de Bucky e ir a dejarlo en casa de su padre. A Bucky le desagradó la idea y escapó, unos meses más tarde estaba devuelta en casa de Mark.

perros